Make your own free website on Tripod.com

**...~L@ NeN@~... 05**

Home
aSí SoY Yo!!!!!!
MiS mEjOrEs aMiGaS!!!!!!
Related Links
Contact Me
MI FAMILIA!!!!!! LA MÁS LINDA...
Friends Photo Album
Beliefs and Opinions

MiS mEjOrEs aMiGaS!!!!!!

Bueno en esta página les voy a contar un poko quienes son mis mejores amigas y porque ocupan un gran lugar en mi corazón...

La primera es Tere!!! mi mejor amiga desde 6to grado... sin duda una MEJOR AMIGA con todas las letras...la segunda es Moni!!! una amigaza que siempre está de buen humor......Y la tercera mi primita Gachu, que a pesar de estar lejos, siempre está presente... LAS AMOOO BARATAS!!!!!!

tere.jpg
  • Tere!
Bueno, ella es mi mejor amiga Tere! Es lejos una de las cosas más bonitas que Dios puso en mi camino.
Gracias a ella no son aburridas las clases y tengo con quien divertirme en el primer banco de todos los cursos dónde estuvimos.
Ella me inspira confianza, dulzura y nuestra amistad es una de las mejores cosas que me pasó en la vida, porque es una de esas amistades que a pesar de las peleas, siempre estuvo presente y con muchisima energía... ya que una sin la otra no somos nada.
Gracias Mi angelitoo por lo que me das día a día...
TE AMOOOOOOOOOO AMIGA INCOMPARABLE!!! SOS LA MEJOR Y SOS MI SOL, SIEMPRE!! EL QUE ILUMINA MI CAMINO...

  • Moni!
Ella empezó siendo la mejor amiga de mi hna, pero con el tiempo pasó a ser una personita que esta siempre presente en mi vida, ya que llena la casa de alegría a pesar de que a veces aturde sin su companía todo es aburrido.
Moni es una de esas personas que son sinceras y que no tienen nunca problema de escucharte y de ayudarte! Es comprensiva y siempre está dispuesta a pasar un buen momento junto a todos sus amigos...
Moki, la verdad que sos una mina de oro y que yo te super amo!!! con todo mi corazón, espero que sigamos siendo amigas por muchisimo tiempo!!!
Te Adoro morochita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mokiis.jpg

gachu.jpg
  • Gaby!!
Bueno, les paso a comentar, gachu es mi primita, una de las truchas... ella es mi solcito de bahia, y es quien siempre me levanta el ánimo cuando estoy media decaída, y a pesar de que vivimos lejos, cuando nos vemos es como si hubieramos estado siempre juntas porque nuestros corazones nunca se separan... a pesar de las peleítas es una de las mejores personas que conozco y creo q no me bastan las palabras para agradecerle que este en este mundo junto a mi!!!
Te amooooooooo primita!!! gracias por las vacaciones que pasamos juntas!! sin duda, una de las mejores de mi vida!!!
Adiossssss